sábado, 20 de diciembre de 2014

Beatriz Romero: Un ejemplo a seguir

Beatriz, fue alumna del Ciclo Superior de Secretariado en el I.E.S. Luis Buñuel.

Beatriz no pudo obtener una beca Erasmus porque concluyó el curso con un módulo pendiente en la convocatoria de junio, cuestión que es algo normal para aquell@s alumn@s que simultanean estudios y trabajo.

Pero Bea, trabajaba para ahorrar y cumplir su sueño; poder viajar a Europa para perfeccionar sus idiomas, partiendo, exclusivamente, con el nivel de idiomas obtenido en el Ciclo.

Y así lo hizo. 

Sin beca Erasmus y con sus ahorros, se marchó primero a Bruselas, donde trabajando en el sector de restauración y acudiendo a clases en la Universidad perfeccionó su francés principalmente, luego, con un nivel de francés alto, se marchó a Londres. 

Estando trabajando en Londres en una cafetería y perfeccionando su inglés, le llegó la oportunidad laboral que soñaba, y hoy se encuentra trabajando como secretaria-recepcionista en una clínica dental en el centro de Londres.

Bea  nos deja un ejemplo más de cómo no se debe pactar con las dificultades, porque, o las vencemos, o nos vencen y de cómo todo aquello que nos proponemos, si únicamente depende de nuestro esfuerzo, podemos alcanzarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario